La trayectoria de éxito compartida entre Parlem Telecom y el Girona FC es el leitmotiv de la nueva campaña de la operadora de telecomunicaciones catalana, donde participan al entrenador del equipo masculino gerundense, Miguel Ángel Sánchez ("Míchel"), y tres de los jugadores más destacados de la plantilla: Christian Stuani, Arnau Martínez i Valery Fernández. El spot televisivo reivindica "el orgullo" y "los valores" de estos dos proyectos de proximidad, que han alcanzado un crecimiento muy por encima de las expectativas en dos entornos altamente competitivos: el sector de las telecomunicaciones y el mundo del fútbol profesional.

Parlem Telecom se convirtió en socio tecnológico del Girona FC a finales del año 2020 y, desde el inicio de esta alianza, los resultados no han podido ser mejores. Así, Parlem ha pasado de ser una start-up a convertirse en una empresa de telecomunicaciones de referencia, que cotiza en bolsa y duplica su facturación anualmente, y el Girona ha pasado de competir a Segunda División Española a ser el actual líder de la Primera División Española, con opciones reales de ganar el campeonato esta temporada.

La campaña, que se ha grabado en varios espacios del Estadio Municipal de Montilivi (gradas, vestuario, césped, sala de prensa), plasma esta transformación del Girona FC y el Parlem Telecom con declaraciones del entrenador y los jugadores, así como con la voz en off del actor David Verdaguer, que recuerda con algunas frases los momentos de cuestionamiento que han vivido ambos proyectos ("nos dijeron que no teníamos nada que hacer, nos dijeron que solo ganan los de siempre", y que nunca tendríamos miles y miles de seguidores").

La apuesta por la proximidad y la excelencia ha convertido el Girona en un equipo admirado por los aficionados catalanes con resonancia internacional y ha situado Parlem como la operadora de comunicaciones mejor valorada del Estado español en la última encuesta de satisfacción de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La alianza entre club y operadora también ha facilitado el crecimiento de Parlem en tierras gerundenses, ya que se ha pasado de un porcentaje de clientes totales de la compañía a la provincia del 10% (2019) al 15% (2023).

Actualmente, Parlem sigue siendo un socio tecnológico estratégico del Girona FC y es uno de los principales patrocinadores del club con contrato vigente hasta la temporada 2024-2025. El acuerdo, además de varios servicios cualitativos de telecomunicaciones, contempla la aparición del logo de Parlem en la parte posterior de los pantalones del equipación que lucen los jugadores del primer equipo masculino a los partidos oficiales y en su equipación de entrenamiento, entre otros.