El Real Madrid ha descubierto la necesidad imperial de firmar a un delantero centro. Kylian Mbappé ya ha reiterado desde que llegó que no es en esa demarcación donde se encuentra más cómodo, y así se ha podido comprobar en varias ocasiones. Sus cifras son estratosféricas, gracias a la facilidad que tiene para ver portería, pero es evidente que su rol ideal es como extremo zurdo, aunque hay un problema por el cual no ha podido jugar allí nunca vistiendo de blanco.
Y es por la presencia de Vinícius Júnior, que es el propietario de ese carril desde hace mucho tiempo, y ha obligado al ‘10’ a tener que desplazarse al centro. Pero las cosas pueden cambiar próximamente, viendo los constantes problemas del astro brasileño, que está siempre en el centro de todas las polémicas. En cada partido es noticia por su comportamiento, y la relación con Xabi Alonso es cada vez más tensa. Y con Florentino Pérez, también.

Todavía no ha llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso, y queda libre en 2027. Se ha dedicado a rechazar todas las propuestas de ampliación que le han presentado, y su futuro en el Santiago Bernabéu es motivo de debate. Porque no está descartado en absoluto que acabe siendo traspasado en verano, en especial, si sigue ofreciendo un rendimiento tan irregular. Con su venta, podrían ingresar fácilmente unos 200 millones de euros.
Hay muchos clubes que están realmente interesados en el fichaje del ex del Flamengo, que ayudaría a acercar a un viejo deseo del presidente. Y es que no se olvida de Erling Braut Haaland, que se mantiene en la lista de obsesiones, y que es considerado como el mejor socio para Mbappé. Porque opina que formarían una dupla temible, que haría que el Madrid fuera considerado, otra vez, como el equipo más poderoso de todo el planeta.
No será fácil sacar del Manchester City al goleador noruego, pero gracias a una cláusula de rescisión que incluyó en su contrato hace un año, cuando renovó, podría cambiar de aires por una cifra de 175 ‘kilos’.
Haaland es el elegido para llenar el vacío de ‘Vini’
Como han explicado en ‘Madrid-Barcelona’, Florentino Pérez tiene muy claro que apostará por la incorporación de Haaland si finalmente ‘Vini’ acaba haciendo las maletas.
Sería el elegido para llenar el enorme vacío que dejaría el ‘7’, y hay un sector importante de la afición del Madrid que aprueba este intercambio de estrellas.