A pesar de haber anotado un doblete, Erling Haaland se marchó con un cabreo mayúsculo del césped de Colonia. Sus dos goles no fueron suficientes para que el Borussia Dortmund se llevara los tres puntos, ya que terminaron 2-2 en el campo del rival. Su enojo llegó a tal punto que la acción se ha hecho viral en las redes.

Tras el pitido, el noruego se fue con prisa al túnel de vestuarios muy enfadado y le tiró su camiseta al asturiano Jorge Meré de mala gana. La cara de incredulidad del exjugador del Sporting de Gijón, que le había pedido el intercambio de equipaciones, fue un auténtico poema.

Guardiola: "Haaland es de los mejores del mundo"

Pep Guardiola, en la rueda de prensa posterior a la victoria en la FA Cup ante el Everton, rechazó especular con el futuro de Haaland: "A mí no me gusta que hablen de mis jugadores, así que entenderéis que no responda".

El entrenador habló sobre el sorteo de la Champions, que les ha emparejado con el Borussia Dortmund en cuartos de final. Aunque no quiso especular sobre el futuro del joven delantero noruego, el técnico catalán del Manchester City se sinceró. "Los números de Haaland hablan solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo, es evidente. No lo he visto mucho, en dos semanas podré hablar mejor sobre él", valoró Pep sobre Haaland, un nombre que seguramente también sonará en Manchester este verano.

La afición del City sueña con 'volver' a ver a Haaland de 'sky blue'

La afición del City sueña ver a Haaland vestido de 'sky blue' el próximo curso. Evidentemente por sus cifras y su rendimiento, pero también por su significado. El padre del delantero, Alf-Inge, fue jugador del Manchester City durante los años 90, lo que llevó al hijo Erling a simpatizar con el club inglés durante su juventud.

Además, Erling Haaland no se esconde. El mismo delantero de Dortmund tiene fotografías de niño vestido con la camiseta de los 'citizens', y esta conexión no hace más que estimular el deseo de la afición. Sin embargo, Guardiola no quiso alimentar los rumores.

 

Imagen principal: Haaland marchándose enfadado del césped del estadio del Colonia / Reuters