Daniel Gudjohnsen, hijo pequeño del exjugador del Barça Eidur Gudjohnsen, cambiará la camiseta blaugrana por la del Real Madrid.

El jugador de 13 años, considerado un futbolista de gran proyección en La Masia, fichará por el infantil del club blanco después del acuerdo que firmó su hermano mayor con antelación. Andri Gudjohnsen, actual jugador del Espanyol que se formó al fútbol base blaugrana, también llegó a un trato con el juvenil del Madrid.

El fútbol base del Barça ha recibido la noticia con resignación. A pesar de su edad (13 años), Daniel era una apuesta de futuro. Estaba creciendo futbolísticamente y tenía potencial para destacar como jugador.

Por su parte, Andri, internacional en las categorías inferiores de Islandia, acabó en el Espanyol después de pasar por el Barça. Guillermo Amor y José Mari Bakero, encargados del fútbol formativo, han intentado repescarlo durante este último año, pero han visto cómo el Madrid les ha adelantado por la izquierda. Los dos hermanos jugarán la próxima temporada en Madrid.