Este viernes Pep Guardiola ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League que su equipo disputará mañana ante el Crystal Palace en el Etihad Stadium. El técnico, sin embargo, no puede desvincularse de su pasado blaugrana y por este motivo a menudo tiene que responder cuestiones sobre la actualidad del Barça.

Después de asegurar que Ernesto Valverde no se merecía como lo estaban tratando, esta vez el técnico catalán ha hablado sobre el sucesor del Txingurri, Quique Setién. "Le deseo lo mejor, (como futbolista) nos enfrentamos un par de veces. Sus equipos siempre han jugado muy bien, especialmente el Betis," ha afirmado Guardiola.

El entrenador del City, además, ha revelado que Setién lo visitó en Manchester: "Estuvo aquí con el staff y tuvimos una buena conversación", ha afirmado el de Santpedor. Setién ya contaba con el beneplácito de hombres como Jordi Cruyff, Charly Reixach o Éric Abidal, pero ahora obtiene el aval del mejor guardián del ADN del Barça.