Una Premier no se gana cada día, se tiene que celebrar como es debido, y Pep Guardiola así lo hizo. La versión más eufórica, divertida y desatada del entrenador de Santpedor estuvo presente en la fiesta del Manchester City.

El vídeo, como era obvio, se ha hecho viral y ya acumula millones de visualizaciones. Se puede ver a Guardiola fumando un puro y cantando la mítica canción de Oasis "Dont look back in anger" con los trabajadores del club de Manchester. En las imágenes también se puede ver una sala donde hay los jugadores celebrando la Premier. Fue un título que tuvieron que celebrar lejos del terreno de juego y es que la derrota del Manchester United avanzó el campeonato.

El técnico catalán está haciendo historia en el Etihad Stadium y ya ha ganado tres Premiers en cuatro años, una auténtica barbaridad. En la primera oportunidad que tuvo Guardiola para comentar en público las sensaciones, dijo que "fuimos a la ciudad deportiva dentro de nuestra burbuja".

"Bebimos, bailamos y nos abrazamos. A las 23:30h llegaron las pizzas y fue el mejor momento de la noche. En Inglaterra las fiestas son casi sólo de alcohol, sin comida, y no sé por qué. ¡Cuando llegaron las pizzas fue el mejor momento!", reconoció.

El City ha superado esta temporada en equipos tan competitivos como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool y el Leicester. "Tengo la sensación que cada temporada los rivales son más fuertes y los entrenadores son mejores. No me esperaba ganar tres ligas en cuatro años, si os soy sincero", manifestó.

Guardiola quiso referirse a Jürgen Klopp y le dijo que el alemán ha sido "una inspiración para mí porque mediante sus equipos en Dortmund o Liverpool me ha convertido en un mejor entrenador".

Con la Premier y la Copa de la Liga logradas, la Champions League es la próxima parada. Los citizens están a la final que se disputará en Oporto el próximo 29 de mayo contra el Chelsea. "La mejor manera de llegar a la final de Oporto es preparando bien cada jornada que queda". Si consiguen el triunfo, sería la primera vez que el Manchester City levanta la Orejuda. El objetivo que buscan desde hace años y años.

 

Imagen principal: Guardiola con un trabajador del club / @BeersnBlues