Pep Guardiola no entrenará a la Juventus. Este miércoles varios medios italianos hicieron saltar las alarmas después de revelar una noticia bomba: el técnico catalán abandonaba el Manchester City para entrenar el equipo de Turín. 24 horas más tarde, el rumor pierde cualquier tipo de valor después de que Alberto Galassi, miembro de la cúpula del City Football Group, haya desmentido la información.

"Es realmente ridículo. Es muy simple: él quiere quedarse y tiene dos años más de contrato", ha asegurado en declaraciones a la cadena inglesa Sky Sport. El directivo, además, ha explicado que Guardiola "está molesto" y no entiende "que no se respete su palabra".

La Juventus de Turín está elaborando un casting para ocupar su banquillo. El viernes pasado, el club bianconero anunció que Massimiliano Allegri se despedía del primer equipo después de cinco temporadas.

Mauricio Pochettino, Maurizio Sarri o Simone Inzaghi son algunos de los nombres que suenan para sustituir a Allegri y para reconstruir a un equipo que, después del fichaje de Cristiano Ronaldo, ya no sólo se conforma con ganar la liga italiana.