Antoine Griezmann fue respetuoso y lo hizo bien. Muchos periodistas catalanes viajaron a Andorra para seguir en directo el partido clasificatorio para la Eurocopa del 2020 entre la selección andorrana y Francia, y el delantero francés, deseado por el Barça, se detuvo a hablar con los periodistas sobre su futuro. Sin embargo, no aclaró nada y las novedades parece que se harán esperar casi veinte días más.

"Sólo pido un poco de paciencia, sé dónde quiero jugar y los sacrificios que tengo que hacer. Yo también estoy impaciente y espero que se haga lo más rápido posible. Hay que esperar un poquito", dijo Griezmann al acabar el partido. Así pues, la decisión está tomada, se marcha del Atlético de Madrid pero todavía no confirma si llega al Barça o no. Y el PSG cada día que pasa pierde más opciones de llevarse al atacante.

Griezmann França EFE

EFE

Su respuesta y la del club en cuestión será dentro de 19 días. El día 1 de julio, ya con el cierre del ejercicio económico de la temporada anterior hecho, los clubs tienen más libertad para anunciar los fichajes. Si va al Barça, Griezmann seguro que tendrá que esperar y anunciar su futuro el próximo mes.