Giovani dos Santos ha sufrido una de las entradas más duras de este año en el mundo del fútbol. El mexicano se lesionó por culpa de la desmesurada acción de Antonio Briseño y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

La falta, que provocó una herida de algunos centímetros de profundidad en el muslo del jugador, pasó en el minuto 38 en el partido entre el América y el Chivas de México.

(Avisamos de que las imágenes son duras y podrían herir vuestra sensibilidad)

"Después de someter a Dos Santos a una primera evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuadríceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de seis semanas", ha escrito el club en las redes sociales.

Después de la operación, ha sido el mismo Dos Santos quien ha querido escribir un mensaje para tranquilizar a los aficionados: "¡Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Ha salido todo muy bien gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte".

Su hermano, Jonathan Dos Santos, que también jugó en el Barça, ha comentado: "qué impotencia ver estas imágenes y no poder hacer nada... Ojalá decir que así es el fútbol, pero esta vez no ha estado así... Mucho ánimo y fuerza hermano. Te quiero mucho".