Los futbolistas del Barça tienen un código interno de conducta que ya han afectado las últimas semanas al impuntual Ousmane Dembélé, pero fuera del fútbol también tienen una serie de deportes recomendados a evitar por el riesgo de posibles lesiones. Es por eso que hace unos años las estrictas normas de algunos entrenadores como Luis Enrique prohibían ciertos deportes a sus futbolistas.

Con la llegada de Ernesto Valverde hay otro ambiente, pero ciertos futbolistas como Gerard Piqué, líderes dentro del campo y también fuera de él, hacen uso de su poder para atreverse con cualquier cosa. El último episodio de Piqué vuelve a tener riesgo de posibles lesiones, pero el futbolista del Barça, en plenas vacaciones de Navidad, aprovecha los días para hacer aquello que más le gusta.

Ya lo vimos el verano pasado con algún compañero más dentro de un buggy y haciendo de las suyas en las dunas del desierto. ¿Riesgo o diversión?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crash!! ¡Fun time in the dunas!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Wow!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

'Son jóvenes y tienen que disfrutar de la vida', dirían algunos. Otros piensan más en el fútbol y en las posibles lesiones de los jugadores en el caso de accidente. Pero Piqué, lejos de querer entrar en discusiones, aprovecha para pasarlo muy bien. Ahora que puede, disfruta de la nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow. #nofilter

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde

Los culés sufren y quizás algunos de los futbolistas tienen cláusulas que prohíben los deportes de riesgo. Seguramente ir en moto de nieve no debe estar en las prohibiciones del contrato, y si lo está, quizás le parece mejor pagar la multa.