Gerard Piqué es un futbolista de éxito, gran empresario y ahora inversor inmobiliario. El futbolista catalán destaca en el terreno futbolístico, pero también en el terreno urbanístico. Con un patrimonio enorme gracias a Kosmos Holding, a sus negocios deportivos, a tener en propiedad un club de fútbol, a un restaurante en Barcelona y vendiendo gafas, ahora compra un edificio en el centro de Barcelona.
GTRES
Esta vez, para seguir moviendo su extenso patrimonio, que supera con creces el del Espanyol, ha sido comprar un edificio residencial en el corazón de Barcelona. Según adelanta Idealista, la compra ha sido al fondo hispano-suizo Stoneweg por 15 millones de euros.
El edificio está ubicado en el número 79 de la calle Pau Claris y necesita una gran reforma. Las intenciones de Piqué con el fin de seguir sumando dinero es realizar una rehabilitación y crear viviendas de alto standing. La parte positiva para Piqué, según las mismas fuentes, es que ya tiene la licencia de obras concedida.
FC Barcelona
Más dinero, más patrimonio y más empresario. Kerad Holding sigue haciendo negocios a través de los family offices. Según Forbes, Piqué cobró 15,74 millones de euros brutos al año 2017, una cifra que este 2018 seguro que aumentará y en el 2019 quiere que siga creciendo.