Con ganas de hablar del Clásico, quien también ha dicho la suya ha sido Gerard Piqué mientras continúa revolucionando con su negocio estrella, la Kings League. Conversando con el periodista Gerard Romero, también participante de su competición de fútbol 7, ha valorado este partido que llega entre el Barça y el Real Madrid, pero también la figura de Lamine Yamal, otro de los que se ha añadido a la liga de Piqué.
Gerard Piqué se moja antes del Clásico
"Irán con mucho respeto", dice Piqué sobre el Real Madrid después de que en los últimos años hayan sufrido goleadas del Barça en el Santiago Bernabéu. El exdefensa culé apunta que "el talento que tiene el Barça... y si sale en el día concreto, pueden ir muy bien las cosas". Por lo tanto, positivismo total antes de un Clásico en el que se juega el liderato de LaLiga EA Sports.

"Podemos ganar. El Madrid tampoco es que esté... ganó la Juve 1-0, a una Juve que está en una crisis absoluta, Xabi Alonso les ha organizado un poco mejor y defensivamente están un poco mejor, pero fueron al Metropolitano y les cayeron 4", añade Piqué. Pero a pesar de los precedentes y los últimos partidos, también señala que los Clásicos son partidos diferentes y que "puede pasar de todo".
Y también ha querido ponerle un poco más de picante a la fiesta. Si ha reconocido que "la rivalidad entre Barça y Madrid ha existido siempre", ha querido valorar las declaraciones de Lamine Yamal respecto a los robos merengues gracias a las ayudas arbitrales: "Ellos nos han dicho que hemos robado y nosotros se lo decimos a ellos".
📺 DIRECTO @JijantesFC
— Jijantes FC (@JijantesFC) October 24, 2025
‼️ Gerard Piqué: “La rivalidad entre Barça y Madrid ha existido siempre. Ellos nos han dicho que hemos robado y nosotros se lo decimos a ellos”.
🔗 https://t.co/OGW0AKBuBT pic.twitter.com/6nG3KoDzkQ
Elogiando a Lamine Yamal
Y uno de los factores clave será el estado de forma de Lamine Yamal. La joven estrella culé es determinante cada vez que juega, y por eso de él dependerá el resultado. "Tiene la oportunidad de romper con todo. De dónde ha salido, el mérito que tiene este chaval... es una barbaridad", explica Piqué.
Por eso también cree que es normal que lo critiquen desde Madrid: "Es comprensible. Ya les gustaría tener un Lamine". El ex del Barça piensa que Lamine Yamal "es muy especial" y recomienda que "no nos lo carguemos". Aun así, también le ha enviado un mensaje directo a la joven estrella del Barça: "Cuando más se aprende es en la derrota, y eso le llegará. Cada vez tendrá más responsabilidad, aunque de momento parece que le da igual todo, y eso es buenísimo".