El mundo que rodea a Florentino Pérez es opaco y algunas veces desconcertante, pero una nueva revelación del fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, en una entrevista en La Vanguardia, deja en evidencia las prácticas del entorno del presidente del Real Madrid y de ACS. Horrach explica como la única vez que ha tenido presiones en los casos que ha llevado, ha sido en uno de Florentino.

"Investigaba la adjudicación de la construcción del hospital Son Espases, de Mallorca, y decidí llamar a declarar al constructor Florentino Pérez, y sólo como testigo. Pues bien, recibí llamadas previas disuasorias", explica Horrach en una de las respuestas de la entrevista. Entonces citó a declarar de manera presencial a Florentino Pérez, y él se quejó por no poder hacerlo por teléfono.

Florentino, según explica Horrach, le dijo que siendo "amigo del fiscal general del Estado y del director general de la policía", no podía ser que lo citara a declarar de manera presencial. Unas presiones que, según cuenta, han sido el único caso que ha vivido Horrach desde que ejerce de fiscal.