El Real Madrid y el Barça están constantemente luchando para conseguir los fichajes de los mejores jugadores, pero no todo el mundo puede acabar contento. Es por eso que hay personas que están contratadas para tomar decisiones en materia de fichajes. Y Florentino Pérez no está acostumbrado a arrepentirse, ni que uno de los jugadores que rechazó ahora sea uno de los mejores del Barça.
El Real Madrid rechazó a Raphinha
Cada vez que llega un mercado de fichajes, sobre todo el de verano, hay muchos jugadores y muchos agentes de futbolistas que ofrecen sus representados a varios clubs. Y este hecho sobre todo pasa con los grandes clubs. Y en esta lista siempre aparecen el Real Madrid y el Barça.

En los últimos meses uno de los jugadores que tuvo varios pretendientes fue Raphinha, que ya es jugador del Barça. Podría haber acabado vistiendo de blanco, pero Florentino Pérez rechazó el fichaje de Raphinha porque daba por hecho el fichaje de Kylian Mbappé. Una respuesta negativa hacia el brasileño que abrió de par en par las puertas de las negociaciones con el Chelsea y con el club blaugrana, pero finalmente Raphinha jugará en el Camp Nou.
Y el extremo brasileño de 25 años ya ha debutado oficialmente con el Barça. En el día de su estreno ha jugado en el DRV PNK Stadium contra el Inter Miami y ha sido uno de los mejores jugadores del Barça. El extremo brasileño ha sido titular y ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en sólo 45 minutos jugados. Y aunque el rival no tiene el nivel del club blaugrana, son unos números muy buenos.
¡GOLAAAAAAAAAAZO! 🇧🇷 pic.twitter.com/Hb0MBonQ7p
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022
Raphinha ya piensa en el Clásico contra el Real Madrid
Pero Raphinha ya parece completamente integrado en el Barça. El extremo brasileño ha demostrado con pocos entrenamientos y pocos minutos que puede convertirse en un jugador muy importante en el Barça. Además, ya ha dejado claro que contra el Inter Miami fue uno de los mejores jugadores del equipo culé.
"Muy feliz por marcar mi primer gol. Un buen partido", explicó después de acabar el partido en Miami. Pero también habló del partido contra el Real Madrid del próximo domingo: "Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más. Lo más importante es la victoria. Para mí que somos mejores que el Real Madrid".

Así pues, Raphinha empieza a calentar un Clásico de pretemporada que será menos descafeinado de lo que muchos se esperan. Hay muchos alicientes y ver a Raphinha contra un rival de entidad es uno de los más destacados.