El paso de Eden Hazard por el Real Madrid ha sido una auténtica odisea por culpa de los problemas físicos. El jugador belga, que llegó al Santiago Bernabéu como una auténtica estrella, hasta el punto de ser considerado uno de los 5 mejores jugadores del planeta, no ha logrado triunfar al acumular lesiones y molestias que le han dejado en el banquillo y con Florentino Pérez buscando la manera de sacárselo de encima.

El Real Madrid, pues, no piensa dar ningún paso en falso más y en medio de la vorágine por ver en qué club termina Erling Haaland, han llegado al Bernabéu informes que avisan sobre los constantes problemas físicos del delantero noruego, una anomalía al tratarse de un jugador de solo 21 años de edad.

Haaland enfadado Borussia Dortmund EFE

Haaland está firmando una temporada irregular marcada por las lesiones / Europa Press

Haaland acumula lesiones

Después de perderse solo 7 partidos la temporada 19/20, en la que Haaland jugó medio curso en el RB Salzburg y medio en el Borussia Dortmund, el delantero noruego empezó a visitar con demasiada frecuencia la enfermería la temporada pasada. Haaland sufrió un total de 4 lesiones. La más grave, una rotura muscular que le dejó en el dique seco un mes, lo que le privó de jugar 7 partidos del Borussia Dortmund.

Y la situación ha empeorado esta temporada. Haaland ha sufrido dos lesiones musculares y ha padecido molestias en la cadera. De momento acumula más de 3 meses fuera de los terrenos de juego y las sensaciones no son buenas, pues cuando parecía que iba a volver los médicos le han recomendado más descanso para evitar una recaída que sería fatal.

erling haaland gol borussia dortmund europa press

Haaland, celebrando un gol con el Borussia Dortmund / Europa Press

Haaland sigue sin decidir

Ante esta situación, el Real Madrid ha decidido frenar la operación, pues no quiere precipitarse y sufrir un nuevo caso Hazard. Siempre quedaría la opción de renunciar al fichaje tras la revisión médica, como hace años ya hicieran con Gaby Milito, pero de momento van a esperar a que el delantero vuelva a los terrenos de juego. Haaland, además, sigue sin querer comprometerse con nadie, lo que facilita que el Real Madrid se mantenga a la expectativa.

De momento, Florentino Pérez es optimista, pues cree que Haaland terminará en el Real Madrid, aunque no ha gustado que Xavi Hernández lograra reunirse con el delantero para explicarle el proyecto. Tampoco gusta el interés del Manchester City, que tiene más dinero que el Real Madrid y una necesidad imperiosa por fichar un delantero, aunque en el Real Madrid se cree que el número 1 de Guardiola sigue siendo Harry Kane, del Tottenham Hotspur.

 

Imagen principal: Florentino Pérez quiere construir un nuevo Real Madrid galáctico / Europa Press