Aurélien Tchouaméni ha caído de pie en el Real Madrid. El centrocampista francés llegó, procedente del Mónaco, con la idea de entrar en la rotación con Carlos Casemiro. No obstante, la marcha del pivote brasileño ha obligado al francés a dar un paso al frente en el club. Y Tchouaméni ha aceptado el reto, y lo ha hecho a la perfección. Tanto es así, que Florentino Pérez bajó al vestuario tras la finalización del último partido de la Liga, para felicitar al joven futbolista.
Tchouaméni, acepta el reto
Aurélien Tchouaméni ha llegado al Real Madrid, en este mercado de fichajes estival, con la vitola de ser un gran pivote. Con su fichaje el conjunto blanco se asegura un gran futuro, pero también presente. La inesperada marcha de Casemiro, rumbo al Manchester United, ha supuesto que el francés sea el único jugador puro en esa posición.

Este hecho supone que el joven futbolista haya tenido que dar un paso al frente, cuando lleva muy poco tiempo en el vestuario blanco. Sin embargo, no ha sido óbice para un Tchouaméni que ha aceptado el reto de hacer olvidar al centrocampista brasileño. Y parece que va por buen camino.
De hecho, el futbolista, de 22 años, fue el mejor en el último partido de la Liga Santander, que disputó su equipo ante el Real Betis. El centrocampista nacido en Ruan impuso su poderío físico en el centro del campo, lo cual permitió al conjunto de Carlo Ancelotti dominar la medular.

No contento con eso, el centrocampista francés no es un jugador que destaque únicamente por su físico y su buen hacer en el aspecto defensivo, sino que, además, ha demostrado tener buen trato de balón para iniciar las jugadas desde atrás. Esto le convierte en uno de los pivotes más completos del mundo.
Florentino Pérez felicitó a Tchouaméni
En el Real Madrid están encantados con el rendimiento, inmediato, que está demostrando Aurélien Tchouaméni. Florentino Pérez, sabedor de que su fichaje ha sido un acierto, se mostró especialmente contento por el partido realizado por el francés. El presidente recibió numerosas muestras de felicitación por su contratación, lo cual habrá llenado de orgullo al empresario madridista.

Es más, según informa Defensa Central, el propio presidente del Real Madrid, bajó al vestuario tras acabar el encuentro para felicitar personalmente al joven jugador. Florentino agarró por la camiseta a Tchouaméni y le dijo en perfecto francés que "parece que llevas aquí 10 años". Sin duda unas palabras que habrán motivado mucho más al futbolista, que ya está demostrando porque pagaron tanto por él. Parece que en el Santiago Bernabéu están viendo la eclosión de una nueva estrella.