A Flick le sobran dos jugadores, tienen menos de 15 días para salir del Barça o no jugarán

A Hans-Dieter Flick todavía le sobran varios jugadores de la plantilla, que ya saben que no tienen espacio en el Barça. Por lo tanto, ambos están obligados a iniciar la búsqueda de un nuevo equipo, ya que en caso de quedarse no pueden esperar contar con minutos. Lo mejor para todas las partes implicadas es separar sus caminos, y la intención es que llegue alguna oferta interesante, que deje satisfechos a todos. Y el primer señalado es Héctor Fort.

También se ha estado ejercitando al margen del grupo durante los últimos días, y no disputó el amistoso contra el Basel suizo, para evitar alguna lesión que trastoque los planes, como ha sucedido con Roony Bardghji. Su futuro se encontrará lejos del Spotify Camp Nou, donde está totalmente sentenciado por el técnico alemán, quien ya ha dejado claro que su apuesta para el lateral derecho es Xavi Espart, otra de las grandes promesas que han salido de la Masía recientemente.

Hector Fort Barça pretemporada
Hector Fort

El defensor nacido en el año 2006 no tuvo suerte por culpa de una grave lesión durante su cesión en las filas del Elche, aunque sí que dejara buenas sensaciones cuando estuvo disponible. No obstante, esto no le ha servido para ganarse una segunda oportunidad a las órdenes de ‘Hansi’, quien le puso la cruz hace un año, cuando llegó tarde a una sesión de entrenamiento por haber dormido pocas horas, después de estar celebrando el cumpleaños de Lamine Yamal.

A priori, su futuro parecía estar en la Premier League, pero las últimas informaciones sugieren que puede acabar en el Borussia Dortmund, por una cifra cercana a los 15 millones de euros, como explican en ‘Kicker’. Y el citado medio también coloca a otra de las grandes perlas del Barça en la Bundesliga, aunque en este caso, en el SC Friburgo, que es el equipo que de momento habría mostrado un interés más formal por Toni Fernández.

Toni Fernández
Toni Fernández

Han perdido a Johan Manzambi, quien firmó por el Aston Villa después de su excelente Mundial, y tienen la intención de firmar a otra joya con un enorme potencial para llenar el enorme vacío que ha dejado.

Flick recomienda a Toni irse a Alemania

Toni, quien pudo debutar con el primer equipo del Barça cuando tan solo tenía 16 años, esperaba poder quedarse y contar con más protagonismo en las alineaciones de Flick. Pero ha sido el técnico germano quien le ha recomendado irse, ya que, si se queda, tiene muy difícil poder jugar.

Y le ha recomendado ir al Friburgo, un equipo donde podría ser muy protagonista.