Hans-Dieter Flick salió muy enfadado del partido contra el Rayo Vallecano, que finalizó con un empate en el marcador, que provoca que el Barça pierda temporalmente el liderato de La Liga EA Sports, por primera vez en muchos meses. Es evidente que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas, y todavía tienen que mejorar mucho. Y quedó decepcionado con el rendimiento y, en especial, con la actitud que tuvieron muchos de sus jugadores.
Entiende que un mal día lo puede tener cualquiera, pero no acepta que haya futbolistas que no se esfuercen al máximo, y que no cumplan con las órdenes de ‘Hansi’. En rueda de prensa ya habló de un problema de ‘egos’, sin dar ningún nombre en concreto, y pide que vuelvan a ser un equipo, o, de lo contrario, será muy complicado conseguir los objetivos marcados. Y entre los principales señalados, nos podemos encontrar con Dani Olmo, quien jugó su primer partido como titular.

Tuvo que esperar a la tercera jornada para estrenarse en la alineación, ya que había sido suplente en las dos primeras, si bien en ambas ocasiones entró como revulsivo en el descanso. Era una oportunidad fantástica para reivindicarse, y para demostrar que merece conservar su condición de intocable en el Camp Nou, a pesar de la presencia de Fermín López, y también la de otros compañeros como Pablo Paéz ‘Gavi’ o Raphinha Dias, que también pueden jugar allí.
No ha tenido una pretemporada sencilla por culpa de una nueva lesión, pero nadie puede negar que el egarense tiene un talento descomunal, y una facilidad brutal para ver portería y marcar las diferencias. Tan solo le falta regularidad y continuidad, y Flick ha confiado en él siempre que ha estado disponible. No obstante, su actuación frente al equipo dirigido por Íñigo Pérez dejó mucho que desear, y por esa razón fue sustituido en el minuto 60.

El entrenador del Barça no estaba satisfecho con la aportación de Olmo, y además de estar muy errático, se le vio totalmente desubicado. No ayudó a defender ni a presionar, y pasó totalmente desapercibido.
Flick habló con Olmo antes de que viajara con ‘La Roja’
Flick quiso hablar con Olmo antes de que viajara con ‘La Roja’ para trasladarle su decepción, no solamente por su actuación, sino por su poca entrega y su poca capacidad de sacrificio.
Le pide que esto no se vuelva a repetir, o puede ver como su rol en el Barça pasa a ser totalmente secundario próximamente.