Ferran Torres es uno de los jugadores que ha sido colocado en la rampa de salida del Barça, y que puede decir adiós si llega una buena oferta. Aunque Joan Laporta y Deco están muy satisfechos con el rendimiento que ha mostrado a lo largo del último curso, marcando muchos goles y completando su mejor año como profesional, la realidad es que no es intocable en absoluto. Y en especial, si consideramos la competencia que existe en la parcela ofensiva.
Con la probable llegada de nuevos atacantes, el ‘7’ se vería relegado a un discreto segundo plano, y esto provoca que en el Camp Nou se planteen la opción de traspasarlo. Viendo que la operación salida no avanza como estaba previsto, puede acabar convirtiéndose en la venta millonaria que realicen, y ya han aparecido muchos conjuntos que estarían encantados de acogerlo en sus filas, después de haber quedado impresionados con las actuaciones que ha completado.
Ha dado la razón a Hans-Dieter Flick, quien confió en él durante el tiempo que Robert Lewandowski estuvo de baja, y ha finalizado el curso como uno de los máximos realizadores del fútbol español, revalorizándose considerablemente. Una oportunidad que pueden aprovechar para tratar de venderlo, y recuperar prácticamente toda la inversión que tuvieron que realizar en su momento para sacarlo del Manchester City, cuando pagaron 55 millones de euros.
Y entre los admiradores de Ferran se sigue colocando al Newcastle United, que no se olvida tan fácilmente de él. Durante el anterior verano, Mohammed bin Salmán ya se atrevió a presentar una propuesta en firme a Laporta y a Deco, que fue rechazada al instante, ya que no superaba los 20 ‘kilos’. Ahora, en cambio, está dispuesto a pagar el doble para que pueda dejar el Barça definitivamente, y ponerse a las órdenes de Eddie Howe con efecto inmediato.

Pero no es la única propuesta que Torres tiene encima de la mesa para traicionar a ‘Hansi’, ya que hay otro conjunto que también está insistiendo en su incorporación.
El Atlético de Madrid mantiene el interés por Ferran
Y, en este caso, se trata de un rival directo del Barça, que permitiría a Ferran seguir compitiendo en La Liga EA Sports, pues el Atlético de Madrid sigue manteniendo el interés en el ex del Valencia.
Diego Pablo Simeone opina que sería un refuerzo muy interesante, y después de haber fichado a Clément Lenglet, los rojiblancos pueden volver a firmar a un futbolista desde el combinado azulgrana.