Ferran Torres logró reivindicarse en el partido contra el Athletic Club de Bilbao. Apareció de nuevo en el once inicial gracias a la baja de Marcus Rashford, mientras que Raphinha Dias todavía no estaba 100% preparado para poder jugar desde el inicio, y Hans-Dieter Flick optó por reservarlo. Una oportunidad magnífica para el delantero de 25 años, quien llegaba después de una racha negativa, que había provocado que perdiera su sitio en la alineación del Barça, a pesar de firmar un inicio de campaña muy prometedor.

Raphinha 

Y respondió con dos goles, para ampliar su cuenta particular, y para dar un nuevo golpe encima de la mesa. Jugó como extremo zurdo, una demarcación donde no se acaba de encontrar tan cómodo como en la de ariete, pero estuvo muy acertado, y fue uno de los futbolistas más destacados de la tarde. Así que presentó sus credenciales para conservar su espacio en el sistema, de cara al decisivo partido contra el Chelsea, donde no hay margen de error.

Con el doloroso e inesperado empate contra el Brujas, y la derrota frente al Paris Saint-Germain, los azulgranas están obligados a conseguir los tres puntos en Londres, si desean apurar sus opciones de acabar entre los ocho primeros clasificados. Enfrente, tendrán a un rival muy peligroso, con una plantilla repleta de estrellas, si bien su máxima figura, Cole Palmer, no está disponible por una inoportuna lesión, en un accidente doméstico.

Pero el choque en Stamford Bridge promete ser emocionante, y el Barça no puede reservarse a nadie. Pedri González no llegará a tiempo, y será la única ausencia llamativa para Flick, que ya tiene en mente el once inicial que presentará. No obstante, todavía hay algunas dudas, y una de ellas es ver quién acompañará a Robert Lewandowski y a Lamine Yamal en la parcela ofensiva. Un privilegio que Ferran espera que recaiga en sus botas.

Marcus Rashford 

Aunque la competencia que existe en el Camp Nou provoca que no sea fácil, y Torres sabe que hay dos compañeros que insisten para ser los elegidos.

Rashford y Raphinha consideran que están preparados

Como han contado en otros periódicos, Rashford y Raphinha también creen que están preparados para poder jugar como titulares, y confían en que Flick se decante por ellos, antes que por Ferran.

En especial, el ‘14’, que había sido uno de los futbolistas más destacados del Barça, antes de sus molestias, que le hicieron ser baja contra el Athletic. Pero ya está totalmente disponible, y opina que merece jugar antes que Torres.