El Aston Villa había sido colocado insistentemente como uno de los posibles compradores de Ferran Torres en caso de abandonar el Barça. De momento, Joan Laporta y Deco siguen teniendo la idea de traspasar al valenciano, y no se atreven a borrar su nombre de la lista de prescindibles. Además, en las últimas semanas ha vuelto a dejar muchas dudas con el rendimiento que ha mostrado cuando ha estado sobre el terreno de juego.

No ha tenido continuidad, y ha quedado relegado a la suplencia, y parece que no ha conseguido recuperarse de la lesión que sufrió hace unos meses, cuando se encontraba en su mejor nivel. Xavi Hernández siempre ha defendido a ‘El Tiburón’, y fue quien pidió su incorporación, y el responsable de evitar su salida del Camp Nou. Pero ahora también estaría dispuesto a permitir su salida, si es a cambio de una importante cantidad de dinero, que sirva para firmar a algún crack.

Ferran Torres

Unai Emery ya mostró interés por el internacional español en el pasado, y muchos periódicos aseguraban que en Birmingham se estaban preparando para realizar una ofensiva por el delantero de 24 años de edad. Sin embargo, ahora informan que la entidad inglesa ha optado por olvidarse de esta opción, y se ha centrado en una alternativa que gusta mucho más para reforzar la parcela ofensiva, y que está enamorando a todos en la Serie A.

Responde al nombre de Matias Soulé, al cual en Villa Park ven mucho más margen de mejora que a Ferran. Es más joven, nació en el año 2003, y en su primera campaña afianzado plenamente en la élite está haciendo historia en las filas del modesto Frosinone. Sus derechos pertenecen a la Juventus de Turín, que lo firmó en su momento, cuando solamente era un adolescente, a cambio de prácticamente tres millones de euros, procedente de Vélez Sarsfield.

Matías Soulé

11 dianas y tres pases de gol ha conseguido la joya argentina, que puede ser una de las sorpresas de Lionel Scaloni en la convocatoria para la Copa América, y que este verano puede dar el salto a un equipo mucho más poderoso.

Emery pide a la directiva el fichaje de Soulé

Emery ha quedado impresionado con las condiciones de Soulé, que juega en la misma demarcación que Ferran, y tendría un coste un poco más bajo. Porque con 30 millones de euros, la ‘Vecchia Signora’ se conformaría para dejar que diga adiós.

Torres, por lo tanto, ha dejado de ser un objetivo del Aston Villa.