El posible regreso de José Mourinho al Real Madrid ha sido un tema muy comentado a lo largo de las últimas semanas. Álvaro Arbeloa no continuará en el banquillo la siguiente temporada, y esto ha obligado a Florentino Pérez a tener que buscar a un nuevo entrenador. Y de todas las opciones que controla, la del actual mánager del Benfica es una de las que le resulta más convincente, gracias a su liderazgo, su experiencia y su fuerte carácter.

Considera que es justamente lo que necesitan en el Santiago Bernabéu para volver a ser competitivos, ya que hay un problema con la autoridad en la plantilla. La posibilidad de vivir una segunda etapa en la capital española sería del agrado del técnico luso, quien tiene una cláusula especial que le permitiría abandonar fácilmente la entidad lisboeta. El problema es que no todo el mundo está de acuerdo con el retorno de ‘The Special One’, comenzando por algunas de las estrellas del club.
Dividió a la afición, y generó muchos conflictos dentro del vestuario, así que es lógico que exista mucho miedo a que se pueda volver a repetir esta situación. Y uno de los primeros en mostrar su disconformidad es Fede Valverde, aunque no es el único. Porque Kylian Mbappé también considera que hay candidatos mucho más interesantes que el ex del Tottenham Hotspur, del Chelsea, del Inter de Milán, del Manchester United, del Oporto o de la AS Roma.

Ambos son partidarios de traer a alguien con un perfil mucho más similar al de Carlo Ancelotti o al de Zinedine Zidane. Es decir, un entrenador más cercano a los futbolistas, que permita que tengan más libertad y privilegios, y que priorice el buen ambiente. No quieren saber nada de un técnico como Mourinho, conocido por sus estrictos métodos, y están convencidos de que sería un fracaso, tal y como sucedió con Xabi Alonso, destituido hace un mes.
Así que, aprovechando su condición de líderes en el Madrid, han pedido a Florentino Pérez que busque otros candidatos que puedan encajar mejor, tal y como apuntan en ‘A Bola’.
Vinícius Júnior también se opone a la llegada de Mourinho
Y el último en añadirse a la lista de detractores de José Mourinho es Vinícius Júnior. Porque no le gustaron nada las declaraciones del técnico del Benfica después del partido en el Estadio da Luz, donde, lejos de defenderle por el escándalo racista que vivió, le atacó y le responsabilizó.
Si Florentino Pérez apuesta por el luso, generaría un incendio enorme en el vestuario del Madrid.