Patrice Evra ha sido uno de los mejores defensas de la última década. El lateral francés defendió las camisetas de grandes clubs como el Manchester United o la Juventus, equipos con los cuales disputó la final de la Champions League contra el Barça. En aquel momento su objetivo era conseguir el máximo número de títulos posible, pero ahora el futbolista está en el paro y, por lo visto, tiene demasiado tiempo libre.
Hasta ahora, Evra se dedicaba a colgar contenido de todo tipo en su perfil de Instagram que, en mayor o menos medida, despertaba cierta simpatía. La última publicación, sin embargo, ha dejado descolocado a todo el mundo del fútbol. Para celebrar el día de acción de gracias, el francés ha compartido un vídeo donde se le ve besando con pasión un pollo crudo. Se hace difícil de explicar qué debió estar pensando Evra cuando colgó el vídeo, pero lo cierto es que sigue en su perfil de Instagram.
Evidentemente, la publicación ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que veneran el atrevimiento del autor hasta los que rechazan su contenido surrealista. Evra no tiene equipo desde el año pasado, cuando el Olympique de Marsella lo despidió después de propinar una patada a un ultra de su propio equipo. Desde entonces, el futbolista se ha dedicado ha compartir vídeos como el siguiente.
El perfil de Instagram de un futbolista suele estar lleno de banalidades, pero esta vez Evra ha cruzado todas las líneas posibles. Llegados a este punto, quizás lo mejor que puede pasar es que se vuelva a dedicar a jugar a fútbol.