Cuece, y mucho, que las preguntas de Estudio Estadio sean boicoteadas por los usuarios de la red. ¿O quizás realmente es la sensación de sus seguidores? No se sabe porque, pero las preguntas del programa de Teledeporte, en muchos casos polémicas, ya sea hablando de Piqué o del Barça, ahora también crean las dudas de su imparcialidad para la final de la Champions.

El Real Madrid jugaba para ganar su decimotercera Champions League en Kiev, y delante suyo, el sorprendente Liverpool de Jürgen Klopp. Y como ya es habitual, antes del partido, han hecho su pregunta de rigor. Ahora toca saber quién querían sus seguidores que ganara la final.

Así es. Más de 17.000 votos y el 82% dicen que el Liverpool. La encuesta del pasado 24 de mayo ha acabado saliendo a la contra de lo que ellos querían. Y es así porque para confirmar las sensaciones han repreguntado si de verdad que sus seguidores lo habían entendido bien.

¿Quieren que salga el Madrid, quieren que se hable de ellos o lo repiten porque realmente creen que sus seguidores de verdad no entienden las preguntas? Sea lo que sea, la encuesta va por el mismo camino y los porcentajes siguen siendo los mismos. El Liverpool es el elegido.

Pero la cosa no se acaba aquí. Este contra madridismo a través de las redes sociales no es una cosa nueva. Y ya hace pocos días, cuando preguntaron si el Madrid gana en Kiev los blancos se convertirían en el mejor equipo europeo de la década, hubo sorpresón. La respuesta fue: no.

Madridista, no madridista; barcelonista, no barcelonista, lo que parece claro es que los seguidores de Estudio Estadio tienen una opinión diferente a la que quieren que tengan desde el programa. O no. ¿Realmente se busca la polémica?