Más y más capítulos del partido de Liga en los Estados Unidos. Parece que el Girona-Barça será el elegido y ahora siguen saliendo nuevas informaciones al respecto. Y el tema político se pone dentro de la discusión.

Prohibida la simbología política en el partido, sonando el himno español y presencia de miles de banderas españolas. Esta es la receta que se querría aplicar tal como explica el programa 'El Partidazo' de la COPE. Según explica el medio, no se permitiría simbología política durante el Girona-Barça. Sonarán los himnos de los Estados Unidos y el español justo antes del partido. Y también habría la intención de repartir entre el público 40.000 banderas españolas.

Primeras medidas que salen a la luz, pero que todavía lo deja todo en el aire. Por otro lado, según explica el programa 'El Larguero' de la SER, la Federación Española, con Luis Rubiales al frente, tendría la intención de frenar el partido en los Estados Unidos. Además se afirma que la RFEF tendría que autorizar este cambio propuesto por la Liga.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat