Un grupo de socios del Espanyol ha impulsado una iniciativa para ceder su carnet a miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La voluntad de estos seguidores blanquiazules es que los agentes disfruten de descuentos para adquirir entradas en el partido de esta noche entre el Espanyol y el Levante (21:00 horas).

La idea ha nacido a través del grupo de Facebook "Apocalítpicos Blanquiazules RCDE", un colectivo del Espanyol muy activo en las redes sociales. Los impulsores citan a los miembros de los cuerpos de seguridad españoles en un bar muy próximo al estadio de Cornellà-El Prat a las 20:00 horas.

El club ha querido fomentar la asistencia al estadio con una promoción excepcional. Jugar otro partido en viernes ha motivado a los dirigentes blanquiazules a lanzar una oferta para todos los socios. Y es que podrán adquirir un máximo de cuatro entradas a un precio de 10 euros cada una.



RCD Espanyol

Según La Contra Deportiva, esta iniciativa ha nacido de un guardia civil 'perico' desplazado desde Andalucía y que tiene familiares en Barcelona que son socios. Según el digital, la propuesta ha tenido una gran acogida entre los miembros de los cuerpos de seguridad.