El RCD Espanyol ha comunicado la dimisión del vicepresidente y consejero de la entidad Adolf Rousaud y Viñas. El presidente Chen Yansheng pierde una de las personas con la que tenía máxima confianza porque, según la entidad blanquiazul, "se ha culminado una primera etapa de consolidación y asentamiento financiero y societario".
"En este proceso, la aportación de Rousaud ha sido determinante para, entre otros hitos, consolidar todos los balances económicos en positivo y asentar definitivamente los estados financieros y la posición jurídico-legal del RCD Espanyol", ha explicado el comunicado oficial perico. Siempre según lo mismo, la renuncia del hasta hoy vicepresidente se produce "coincidiendo con el final de esta temporada deportiva" y era una decisión que "ya estaba tomada personalmente" y que "hoy ha comunicado de forma oficial" al club.
Por su parte, el Espanyol reformará su máximo órgano de gestión para "fortalecer el proyecto deportivamente y socialmente" sin "dejar nunca de velar por la salud financiera y societaria de la entidad". Por último, el club ha aprovechado la ocasión para agradecer "la dedicación y compromiso de Adolf Rousaud y Viñas en la etapa que cerrará este mes de junio como consejero y vicepresidente.