El Espanyol ya piensa en el partido del próximo viernes 13 de octubre contra el Levante en el RCDE Stadium (21:00 horas). El club ha querido hacer un llamamiento a la afición para que dé apoyo al equipo después de la última derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0). Y lo ha hecho de manera ingeniosa.

El departamento de comunicación del Espanyol, a través de Twitter, ha hecho público un simpático cartel. Leo Baptistao y Sergi Darder, acompañados de dos jugadores del Levante, son los protagonistas de un montaje donde se lee: "No son los vecinos, pero lo parecen", en referencia a la camiseta blaugrana de los valencianos. El cartel acaba con un "No es domingo pero podría serlo". Y es que el Español jugará, por primera vez en la temporada, el partido inaugural de la jornada.

 

Español Levantando|Quitando cartel RCDE
RCD Espanyol

El duelo contra el Levante da el pistoletazo de salida a una serie de cuatro enfrentamientos donde los blanquiazules tendrían que escalar en la clasificación. Real Sociedad, Betis y Alavés medirán la reacción del equipo de Quique Sánchez Flores.