El Espanyol ha presentado el proyecto de la nueva grada de animación de Cornellà-el Prat, la llamada Grada José Canito, que pretende aglutinar todos los grupos blanquiazules. La iniciativa cuenta con la aprobación de todos los estamentos de la entidad blanquiazul, además de la de los Mossos d'Esquadra.

La grada se ubicará en el Gol Cornellà, que actualmente tiene capacidad para unas 1.200 personas, aunque podría tener la posibilidad de ampliarse. Arnau Baqué, representando del proyecto, ha asegurado en la presentación que esta vez, a diferencia del intento del club del año pasado, la grada de animación se ha ideado de forma dialogada y consensuada. "Es un proyecto más limpio y mucho más sano", ha dicho Baqué.

Las diferencias entre los diferentes grupos impidió entonces esta grada tuviera éxito. Baqué, de todos modos, ha explicado que la peña Juvenil "no ha atendido las peticiones del club y de la nueva grada para formar parte del proyecto". La Grada José Canito, bautizada así para homenajear una figura simbólica por su compromiso, contempla la firma de compromisos de comportamiento para garantizar la convivencia en el campo y la responsabilidad de todos sus integrantes.