Por la cuenta que le trae, el Real Madrid no pierde detalle de las evoluciones de Endrick. Este joven crack brasileño se sumará a las filas del equipo blanco el próximo verano. Sin embargo, a pesar de sus destacadas habilidades futbolísticas, el joven jugador brasileño está experimentando algunos problemas fuera de los terrenos de juego que podrían generar preocupaciones para su futuro en el club merengue.
Endrick, con solo 17 años, es uno de los cracks destacados del Palmeiras, donde juega cedido por el Real Madrid. Los blancos lo ficharon hace un año y medio y lo dejaron en el conjunto brasileño para que siguiera fogueándose. Y aunque ha logrado ganarse un lugar en el once titular gracias a sus goles, desde que fichó por el Madrid no ha estado exento de controversias.
Endrick protagoniza sus primeras acciones polémicas
Dentro del campo no es un jugador agresivo. Aunque ha protagonizado dos acciones cuestionables. Una de ellas consistió en tirar un balón al terreno de juego en el minuto 94 de un partido de la Copa Libertadores para perder tiempo. Le valió una tarjeta roja. La otra ocurrió hace unos días, cuando le dio un puñetazo a un rival en el centro del campo, donde no transcurría el juego. Ni el VAR ni el árbitro intervinieron, pero ahí han quedado las penosas imágenes.

Este carácter puede ser un aviso de algunas complicaciones en el Real Madrid. Todo dependerá de si cuenta con la inmunidad que le otorgan a Vinícius Jr para hacer lo que quiera sobre el terreno de juego. Sin embargo, son minucias en comparación con lo que cuentan algunos medios brasileños. Eso si advierte de un problema serio con el que se puede encontrar el Real Madrid.
A Endrick le atrae demasiado la noche
Pese a haber mostrado tener la cabeza muy bien amueblada en sus declaraciones, muchos lo comparan con Neymar. Y no por sus cualidades futbolísticas o su picardía en los partidos, sino por su amor a la noche. Al futbolista le encanta salir con sus amigos para disfrutar de la fiesta brasileña. A Romario no solo no le perjudicaba salir por la noche, sino que le iba bien. Pero de Romario solo hay uno. De jugadores como Neymar, en cambio, unos cuantos que acabaron en fracaso.