Éder Militão no empieza de la mejor manera. El nuevo futbolista del Real Madrid, que llega proveniente del Oporto, ha protagonizado una escena cómica, pero también preocupante, en su primer día como jugador blanco.

Presentado ante su neva afición, ha tenido un episodio complicado durante la rueda de prensa de presentación. Antes, ha tenido esta mañana la revisión médica, después la presentación con el presidente Florentino Pérez y posteriormente la puesta de corto ante la afición, finalmente ha acabado de una manera inesperada ante los medios de comunicación.

El calor que hacía, el cansancio de un día muy estresante y la tensión del momento han hecho cambiar de cara al defensa brasileño. Durante toda la rueda de prensa se le ha visto con una cara extraña, respondiendo de manera pausada y se ha mareado precisamente después de una pregunta sobre Neymar.

Al final todo ha acabado bien y Militão se ha recuperado. Ahora le tocan unas merecidas vacaciones después de haber ganado la Copa América con la selección de Brasil y más adelante volverá al trabajo para empezar la temporada con el Madrid.