Hay algunos jugadores del Real Madrid que no descartan marcharse, siempre y cuando reciban una oferta atractiva. Y entre ellos está Casemiro, que no se cierra ninguna puerta, y no ve con malos ojos iniciar una nueva aventura en otro club. Sin embargo, en su caso no es que se vaya a ir, es que lo van a echar, pues Florentino Pérez ha tomado la decisión de colocarle el cartel de transferible, y espera que cambie de aires, dejando una cantidad importante en las arcas.

A pesar de que antes era considerado intocable, y era uno de los líderes del vestuario, además de ser titular indiscutible, las cosas han cambiado mucho. Su rendimiento ha decaído bastante, y ha dado la razón a Carlo Ancelotti, quien ya recomendó su venta el pasado verano. No le hicieron caso, pues le veían fundamental, y consideraban que no tenía recambio en la plantilla. También hay que decir que venía de hacer una gran campaña, siendo el segundo máximo goleador, por detrás de Karim Benzema.

Carlos Casemiro Real Madrid EuropaPress

Casemiro/ Europa Press

No obstante, desde la marcha de Zinedine Zidane, y la llegada de ‘Carletto’ al banquillo, las cosas han cambiado mucho para el internacional brasileño. Su nivel ha decaído de manera increíble, y está prácticamente irreconocible. Ha tenido varias actuaciones bochornosas, sin ir más lejos, ante el Barça, en el último Clásico que disputaron, hace solamente unos días. Fue uno de los grandes señalados, y estuvo superado en todas las facetas del juego.

Esto ha hecho que desde el Santiago Bernabéu comiencen a estudiar las opciones que tienen, y no descartan en absoluto acabar dándole salida. Están ante una de las últimas oportunidades de hacer caja con Casemiro, al que han tasado en una cifra cercana a los 55 millones de euros. Eso es lo que esperan recaudar por un crack que ha sido vital para la consecución de tres Champions League de manera consecutiva, entre otros muchos títulos. Porque también se pueden destacar dos Ligas Santander, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes…

Ancelotti se saldrá con la suya, y conseguirá echar al ex de Sao Paulo y Oporto, como ya lo hizo en el pasado, en el año 2015. La relación personal que tienen no es precisamente la mejor.

El Paris Saint-Germain se lanzará a por Casemiro

En este sentido, parece que ‘Case’ tardará muy poco en encontrar un destino cuando abandone el Madrid. Porque está en la agenda del Paris Saint-Germain, y sería una de las primeras peticiones que Zidane le ha hecho a Nasser Al-Khelaïfi, que está dispuesto a traérselo.

Allí, se encontrará con Sergio Ramos, otro que también fue echado por Florentino Pérez del cuadro blanco.

Sus caminos pueden volver a reunirse.