Esta tarde LeBron James hará un anuncio sobre el desenlace de su carrera profesional... o esto era lo que parecía. Lo que se esperaba era que el alero estadounidense de Los Angeles Lakers dijera que esta temporada era la última en la NBA. A los 40 años y después de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, realmente le toca dar un paso al lado. Y los aficionados han empezado a mirar al calendario, provocando un efecto dominó que ha causado un impacto absoluto.
El impactante precio por ver el adiós de LeBron James
Es por esto que el partido entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz del domingo 12 de abril de 2026 , que todo el mundo se pensaba que era la despedida del Staples Center y del baloncesto, se había disparado de precio. Todo esto pensando en que los californianos no jugarán el play-off de la NBA. Y es por esto que ya el precio de las entradas para este partido es totalmente desorbitado.

La plataforma de venta de entradas en línea VividSeats, ha confirmado que los precios para este duelo Lakers - Jazz ha multiplicado por más de 7 el precio de las entradas más baratas. Si antes del preanuncio de LeBron James estaban por debajo de los 100 dólares, han superado los 770 dólares. Y si quieres saber el precio más caro, porque querías ver a LeBron de cerca, ya podías preparar 8.300 dólares.
A pesar de ello, no se descartaba que las entradas subieran más de precio después de este esperado anuncio oficial. LeBron James, uno de los mejores de la historia de este deporte, podía decir adiós al baloncesto profesional esta temporada. Y la cuenta atrás no hacía más que generar nostalgia y tristeza entre los fans del baloncesto.
La decisión de todas las decisiones. 7 de octubre. 12pm EST. 🫡👑 #TheSecondDecision pic.twitter.com/1uop8sIU25
— LeBron James (@KingJames) October 6, 2025
LeBron James, el mejor jugador de la NBA moderna
Ver a LeBron James en directo es una experiencia única. Su gran capacidad física, su capacidad anotadora y su capacidad para generar espectáculo es única. Por esto siempre ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ya cuando empezó en los Cleveland Cavaliers, en los Miami Heat, en la segunda etapa en los Cavs, o desde 2018 en Los Ángeles.
Ha sido hasta 4 veces campeón de la NBA (2012, 2013, 2016 y 2020), además de triunfar con el oro en tres Juegos Olímpicos (2008, 2012 y 2024). Un jugador que ha marcado la época moderna del baloncesto norteamericano y que ha acumulado incontables récords anotadores. Un jugador que es pasado y presente, pero que quizás ya no es tan futuro de la NBA. Y todo el mundo pendiente de un anuncio que ha sido una troleada en toda regla.