Los Juegos Olímpicos son un acontecimiento global, 15 días mágicos en los que pasa absolutamente de todo, con el añadido que con las redes sociales se multiplican las imágenes y escenas virales, con momentos curiosos que dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Y este lunes, entre la loca celebración del Pocholo australiano y la de Pau Gasol peloteando con gran calidad en un partido de tenis de mesa, no ha tardado en viralizarse una escena mágica, una petición de mano en medio de una entrevista.

Lucas Saucedo ha pedido matrimonio a Belén Pérez Saucedo con un cartel.

Momento de la petición de mano / TyC

De la decepción a la alegría

La argentina Belén Pérez Maurice, triple medallista en los Juegos Panaméricanos en esgrima, se acaba de llevar una enorme decepción, pues ha quedado eliminada de los Juegos Olímpicos al perder contra la húngara Anna Marton, quedándose a las puertas de lograr su primera victoria en unos Juegos Olímpicos.

Con la decepción todavía en el cuerpo, la esgrimista atiende a TyC Sports y en medio de la entrevista aparece Lucas Saucedo, un entrenador y pareja, con el que mantiene una relación desde hace 18 años. Belén Pérez no se da cuenta, pero Saucedo muestra una pancarta que está leyendo toda Argentina menos ella. "Flaca, te querés casar conmigo??? Po favo", reza el cartel.

El propio entrevistador es quien le tiene que pedir que se de la vuelta, lo que convierte la cara de tristeza en gritos de alegría. De hecho, Saucedo no duda en arrodillarse, lo que genera risas y carcajadas. Finalmente, la esgrimista le da el "sí quiero". 

Kruse, petición de mano tras el partido de Alemania

Esta no es la primera petición de mano de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues el futbolista alemán Max Kruse, jugador y capitán del histórico Union Berlín, no dudó en dejar una imagen que no tardó en dar la vuelta al mundo. 

Después de la victoria de Alemania contra Arabia Saudí (3-2) en la segunda jornada y mientras atendía a la televisión alemana ARD, Kruse se quitó la camiseta mostrando la que llevaba debajo y en la que se podía leer en turco: “Te quiero. ¿Quieres casarte conmigo?”.

Horas después, y ante la incertidumbre generada, el propio jugador confirmó en sus redes sociales que la respuesta había sido afirmativa. 

 

Imagen principal: Belén Pérez Maurice, tras un combate / @enardinfo