Noticia sorprendente la que se ha dado a conocer hace tan solo unas horas, y que afirma que el Barça ha decidido explorar nuevas vías para reforzar el ataque. Después de la renovación de Nico Williams con el Athletic Club de Bilbao, que trastocó por completo los planes de Joan Laporta y de Deco, se han visto obligados a tener que añadir nuevos nombres a la agenda. Y los de Luis Díaz y Marcus Rashford son los mejor posicionados, pero no son los únicos en absoluto.

Porque también contemplan otras opciones que son consideradas interesantes, y que podrían llegar por un coste realmente más asumible, sin la necesidad de hacer una gran inversión. Es el caso de Bryan Zaragoza, que gusta mucho a la secretaría técnica desde hace tiempo, y que ya fue colocado en la órbita del Camp Nou hace un tiempo, cuando se dio a conocer en las filas del Granada. Tan solo seis meses en La Liga EA Sports necesitó para llamar la atención de grandes clubes, pero fue el Bayern de Múnich el equipo que se adelantó al resto.
Por desgracia, las cosas no fueron como tenía previsto, y su adaptación a la Bundesliga fue realmente difícil por culpa del idioma. Tampoco ayudó las pocas oportunidades que Thomas Tuchel le dio, y esto provocó que en el verano anterior acabara diciendo adiós para aterrizar en las filas de CA Osasuna, en calidad de préstamo. Allí, al margen de sus problemas físicos, ha seguido demostrando que tiene unas condiciones muy interesantes, y que es un crack con un gran potencial.
Y esto puede provocar que en el Barça acaben apostando por él para la delantera. Desde el Allianz Arena le han comunicado que sigue sin entrar en los planes de Vincent Kompany, de modo que ni siquiera podrá realizar la pretemporada, y le han obligado a volver a decir adiós. Pero, en esta ocasión, esperan que sea traspasado definitivamente, para recuperar los casi 15 millones de euros que invirtieron en su momento, y le han puesto un precio irrisorio.
Siendo más exactos, se conformarían con una compensación económica cercana a los 10 ‘kilos’ para que pueda marcharse.
Bryan paraliza las negociaciones con el Celta de Vigo
Hasta hace poco se daba por cerrado el desembarco del internacional español en las filas del Celta de Vigo, un refuerzo de lujo para Claudio Giráldez, donde podría disputar la Europa League.
Sin embargo, después de saber que está en los planes del Barça, Bryan ha decidido paralizar y dejar en la nevera las negociaciones con la entidad gallega.