El Barça empezó el año 2022 de la mejor manera con la victoria por la mínima en su visita al Mallorca (0-1), con un gol de cabeza de Luuk De Jong en las postrimerías de la primera mitad. Los blaugrana, con 17 bajas entre covid, lesiones y sanciones, supieron mantener el resultado para sumar tres puntos importantísimos en la lucha para entrar en la zona Champions, que ahora queda a sólo un punto.

Luuk de Jong Mallorca Barça EFE

De Jong celebra su gol contra el Mallorca / EFE

El periodista Dani Senabre no acaba de creerse de que forma el Barça ganó el partido. ¿"Qué tipo de realidad simulada vivo que el 2022 empieza con un cenro de Mingueza y un remate de Luuk De Tronc? Es una fantasía total y absoluta, y encima Ter Stegen sacando manos como antes", explica, incrédulo.

Senabre, contra los apocalípticos

Además, envía un recuerdo a aquellos que decían que el equipo no daba para más. En Mallorca, con 17 bajas, se ganó. "Llevo meses escuchando a los apocalípticos diciendo que el Barça sudará sangre para quedar 4º, decían que es lo que hay y que era igual el entrenador que viniera", recuerda, para acabar diciendo que "el Barça es a un p*** punto de la Champions. ¡Hoy eh! No dentro de dos meses".

Su vídeo de hoy concluye con un mensaje. "La próxima vez que los apocalípticos os digan que es lo que hay, aquello que hacían con Valverde o con Koeman, les enseñas la libreta, y los dices "ahora te lo hago yo a ti", reivindica Senabre.

 

Imagen principal: Dani Senabre, en el vídeo de hoy