Como todo el barcelonismo, el periodista Dani Senabre vivió una auténtica montaña rusa de emociones en el Celta-Barça de este sábado, un partido en que se pasó de las buenas sensaciones a la desesperación, tanto por el inexplicable remontamiento del Celta como por el cúmulo de jugadores que tuvieron que abandonar el campo por lesión.
"Tenía preparada una botella de cava. El Barça había fichado a Xavi como nuevo entrenador y ganaba al Celta 0-3, y dominando. Pero la fiesta nunca puede ser tranquila. Lo peor no es que el Celta te empate un partido que ibas ganando 0-3, que mira que es grave, lo peor es la enfermería. En una peli de Tarantino hay menos gente cayéndose por el suelo que en un partido del Barça. Ya caen de 3 en 3", afirma Senabre.
Para Senabre no es ninguna casualidad
Y claro está, a medida que se van acumulando lesionados en la enfermería del Barça la duda empieza a ser evidente. ¿Es casualidad o fruto de un trabajo mal hecho? Dani Senabre lo tiene claro. No puede ser. Si el Barça no tiene médicos, si los servicios médicos no funcionan, no podemos ir a ningún sitio. Si los lesionados fueran los veteranos lo entendería, pero se están lesionando los jóvenes, Nico, Dest, Ansu Fati... ¿Todos son de cristal? Es que la preparación física, los fisios, los médicos... Alguna cosa no funciona".
El Barça ya es el equipo con más lesionados de la Liga española. No puede ser", concluye Senabre.