"Os lo dije y no me queríais creer, abrazad el JoaoFelixismo", empieza un emocionado Dani Senabre, después de la goleada del FC Barcelona al Amberes en el estreno blaugrana en la Champions League. El delantero portugués fue uno de los hombres más destacados del partido con un doblete. "El JoaoFelixismo es la nueva religión imperante en el Estadio Olímpico de Montjuïc", asegura un Senabre eufórico con la irrupción estelar del todavía jugador del Atlético de Madrid. Tanto Félix como Joao Cancelo "han caído de pie y han aterrizado con la alfombra roja, luces y fuegos artificiales".

Dani Senabre ha querido destacar, por encima de todo, la actuación del delantero, propiedad de Jorges Mendes, de la que afirma "es todavía mejor que la que tuvo ante el Betis", después de firmar dos goles y una asistencia "incluso marcando de cabeza que no es su arma más potente". Senabre tira de humor después del gran rendimiento Joao Félix y el empate, a última hora, del Atlético de Madrid en la Champions, y asegura que "Simeone tiene que estar tirándose de los pelos artificiales".

Eso sí, vista la calidad del Amberes, "hay que rebajar un punto la euforia", Mark van Bommel explicó en rueda de prensa que muchos de sus futbolistas eran fans del Barça y según Senabre "se nota".