"Semana tranquila con respecto al mercato Barça". Así empieza el análisis de la semana la especialista Dani Senabre. Después de unos días muy movidos en can Barça, estos últimos días han sido tranquilos. Y sólo han hecho que aparecer polémicas lejanas, como por ejemplo los positivos en selección española y el estruendo de la vacunación.

Pero nada de nada con respecto al mercato. Y Senabre recupera el 'no' de Georginio Wijnaldum, y añade que su rumbo hacia el PSG "es lo mejor que le podría haber pasado al Barça". Sobre todo para jugadores como Ilaix Moriba, Riqui Ruig y Pedri, que necesitan minutos y ser cada vez más importantes.

Senabre, sin embargo, ha querido decir la suya sobre los fichajes que suenan. Mikel Merino de la Real Sociedad y Fabián Ruiz del Nápoles interesan, pero son prohibitivos. El periodista explica la situación: "El Nápoles quiere dinero y el Barça no tiene dinero. Hasta luego". Como solución habla del posible adiós de Ousmane Dembélé, que tiene "la sartén porel mango" en su renovación. Y para acabar habla de Memphis Depay, que prevé que sea blaugrana esta misma semana.