El Barça golea al Real Madrid y los culés están de enhorabuena. Una repaso antológico en el Santiago Bernabéu, en casa del eterno rival, que servirá para recuperar la mejor versión del equipo blaugrana. Y Dani Senabre celebra eufórico esta victoria.
"Después del 2-6, que es el mejor partido de mi vida, es el día que salgo más contento y más feliz del Bernabéu", ha afirmado el periodista. Pero además asegura que "tiene más mérito marcarle 4 goles ahora que 6 en el 2009". Además, también destaca que "es una bofetada con la mano abierta a la cara de todos los que se burlaban de la derrota contra el Real Madrid en la Supercopa".
Senabre afirma que "Xavi representa una idea" y ha pasado factura a "todos los que se burlan del estilo, ayer no oí ninguna bromita". También explica que después de la victoria del Clásico "lo que ganas es identidad, fe en tus propios valores y ser tú mismo". "Ganas volver a ser el Barça, volver a reconciliarte con una idea de volver a ser al mejor Barça de la historia", añade. Y Senabre concluye que "esto vale más que cualquier trofeo". Y se ha ganado con la camiseta de la senyera.