Dani Carvajal ha tenido que intervenir para hablar con un compañero, y pedirle que no vuelva a faltar el respeto a Álvaro Arbeloa. Independientemente de que pudiera estar muy enfadado en ese momento, y con motivos, es inadmisible que exhibiera un comportamiento así, y delante de las cámaras. No beneficia en nada al Real Madrid, y lo único que provoca es que existan más rumores acerca del mal ambiente que se respira dentro del club, y el malestar con el nuevo técnico.
El protagonista de esta historia, como mucha gente ya se habrá imaginado, es Arda Güler. En el choque contra el Benfica, fue sustituido de forma inesperada, a pesar de estar completando una actuación decente. Dentro de la pésima imagen que dejó el equipo, él fue uno de los pocos que se atrevió a probar suerte y a generar peligro, y dio una asistencia a Kylian Mbappé. No fue su mejor partido, eso es evidente, pero estuvo mucho más acertado que otros compañeros.
Por ejemplo, que Franco Mastantuono, y también que Vinícius Júnior o Jude Bellingham. De hecho, los dos últimos firmaron un partido catastrófico, y no solamente no aportaron nada, sino que ni siquiera se esforzaron ni corrieron. Por este motivo, al ‘15’ no le gustó en absoluto ser el elegido para abandonar el césped en el minuto 79, cuando el marcador todavía reflejaba un tres a dos, para dejar su puesto al joven y prometedor Jorge Cestero.
El internacional turco señaló a Arbeloa de no tener la valentía de retirar del campo a otro compañero más contrastado, y se marchó con visibles gestos de desaprobación, y con una cara de pocos amigos. Esto ha provocado que se hable mucho acerca de la opinión que en la plantilla existe del nuevo mánager del Madrid, a quien acusan de no atreverse a tomar decisiones, y limitarse a seguir las indicaciones de Florentino Pérez y de los líderes del vestuario.
Güler ha provocado un incendio en el Santiago Bernabéu, y esto ha obligado a tener que intervenir a otros compañeros, como informa el diario ‘AS’. Y aquí es donde aparece en escena Carvajal.
Carvajal pide respetar las decisiones de Arbeloa
Carvajal ha pedido calma a todos los futbolistas, y ha exigido respetar las decisiones que tome Arbeloa, aunque puedan ser injustas, y no estar de acuerdo. Pero no pueden generar más conflictos, y necesitan estar todos comprometidos para salir de esta dinámica.
Dani es el primero que tampoco está satisfecho, viendo su papel secundario en el Madrid, pero él nunca se ha quejado ni ha generado problemas.
