Dani Carvajal trabaja sin descanso para poder recuperarse a tiempo, y poder disputar el Clásico de este fin de semana. El optimismo ha crecido durante los últimos días, y su recuperación ha sido mucho más rápida de lo esperado, motivo por el cual no está descartado que pueda jugar contra el eterno rival, el Barça. Una excelente noticia para los intereses del Real Madrid, en especial, considerando los problemas que existen en el lateral derecho.
Porque Fede Valverde ya ha dejado claro que no quiere jugar en ese rol, y de cara al partido de este fin de semana, Xabi Alonso espera poder devolverlo al centro del campo. Raúl Asencio no ha convencido cuando ha tenido que jugar en la banda, y Trent Alexander-Arnold sigue siendo duda. Se esperaba que pudiera entrar en la convocatoria para enfrentarse a la Juventus de Turín, sin embargo, finalmente el staff médico desaconsejó esta idea.
Y aunque está totalmente concentrado en su rehabilitación, el ‘2’ no olvida sus labores y sus responsabilidades como el capitán del primer equipo. Sabe que es el líder del vestuario, y ha tenido tiempo para hablar con un compañero que se encuentra en un momento complicado, a pesar de tener un papel fundamental en el Santiago Bernabéu desde que aterrizó. Pero la realidad es que Álvaro Carreras ha comenzado a dejar muchas dudas con sus últimas actuaciones.

Tuvo una adaptación increíblemente rápida y sencilla, y sorprendió a la afición. Había gente que tenía muchas dudas, y que no creía que estuviera capacitado para convertirse en el propietario del carril zurdo, quitándole la titularidad a Ferland Mendy. Pero no tardó en darle la razón al entrenador vasco, que fue quien pidió este fichaje a Florentino Pérez, provocando que el Madrid tuviera que desembolsar 50 millones de euros para sacarlo del Benfica.
Una inversión que no tardó en justificar, aunque su actuación en el derbi contra el Atlético de Madrid fue muy criticada. Y desde ese momento, no ha podido recuperar su mejor versión.
Carvajal ayuda a Carreras para que llegue al Clásico al 100%
Carvajal sabe que nunca es sencillo jugar en un equipo con la exigencia del Madrid, y él pasó por lo mismo cuando regresó, después de un año en el Bayer Leverkusen. Por esa razón, se ha solidarizado con Carreras, al cual está ayudando para conseguir que llegue al Clásico al 100%.
En Portugal aseguran que Dani ha hablado con él, para pedirle que juegue sin presión, y que se olvide de las críticas.