La prestigiosa revista francesa France Football ha desvelado que "hace unos días en París" hubo un encuentro entre Cristiano Ronaldo y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. El portugués estaría pensando dejar al Real Madrid esta temporada y ve en el equipo de París una ocasión única de seguir siendo un jugador mediático e importante.

Según la publicación, Cristiano habría hecho una rápida escapada a la capital francesa después del partido contra el Wolfsburg, para reunirse con el presidente catarí del PSG. Ronaldo voló desde el aeropuerto de Torrejón hasta Le Bourget con su amigo y asistente Anass Oufizi.

La negativa de los implicados

Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG ya se habrían reunido unas cinco veces, siempre según France Football. Al-Khelaïfi fue preguntado por este encuentro, pero no quiso responder a las informaciones. Quien sí dijo habló fue el representante de Cristiano, Jorge Mendes, que negó la información en la Cope.

Esta sería una gran operación del PSG, que ya ha quedado eliminado a los cuartos de la Champions y les falta una estrella que los ayude a luchar por una Liga de Campeones. Para Al-Khelaïfi, Cristiano Ronaldo sería la pieza clave del proyecto de los parisinos. Y todavía ayudaría más a la incorporación del portugués, la supuesta marcha de Ibrahimovic, que acaba contrato con el PSG.