Sale a la luz una desconocida versión de Cristiano Ronaldo más narcisista, que vuelve a estar en boca de todos. Y más después de la nueva columna semanal publicada por el futbolista del Stoke City Peter Crouch en el diario británico Daily Mail.

La confesión de Crouch es en relación al portugués durante su juventud cuando ya despuntaba en el Manchester United, antes de marcharse hacia Madrid. Y es que Crouch saca a la luz una conversación con Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano, que le había explicado qué hacía el portugués para combatir los celos de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo Leo Messi The Best EFE

EFE

Crouch explica que cuando Ronaldo militaba en el United a menudo lo picaban y lo intentaban ridiculizar comparándolo con Messi. Pero la narcisista respuesta de Cristiano era más que hecha a medida. Solo, pasando desnudo delante del espejo del vestuario, el portugués se paraba, se pasaba la mano por el pelo y decía: "Wow. ¡Soy tan guapo!".

Y la respuesta del vestuario, intentando tocar su moral era: "Lo que sea. Leo Messi es mejor jugador que tú". Y el portugués, sin caer en su tristeza emocional, volvía a sonreír y respondía: "Ah sí. Pero Messi no luce así...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

El narcisismo de Cristiano Ronaldo vuelve a salir a la luz. Parece que delante del espejo no hay quien lo gane. O al menos eso piensa él.