Thibaut Courtois es una de las piezas que se han mostrado más críticas con la actitud de sus compañeros. Siempre ha defendido a Xabi Alonso, y ha ejercido como líder dentro del vestuario del Real Madrid, afirmando que necesitan un cambio de mentalidad si desean volver a ser competitivos. Pero es intolerable que haya algunos futbolistas que no se estén esforzando al máximo, ni en los partidos ni en los entrenamientos, y hayan tenido un comportamiento tan poco profesional.
El portero belga tiene claro que mientras los jugadores no asuman más responsabilidades, no importa quién haya en el banquillo del Santiago Bernabéu. Ni siquiera la llegada de Álvaro Arbeloa es una solución, pues el problema se encuentra dentro de la plantilla. Y uno de los múltiples señalados del ‘1’ es Franco Mastantuono, que no tuvo el detalle de despedirse del entrenador vasco, a pesar de ser el responsable de su desembarco.

Fue quien apostó por su incorporación en el último verano, a pesar de su poca experiencia en la élite, y de su edad, 18 años. Es cierto que durante las últimas semanas tuvo un protagonismo escaso, prácticamente inexistente, pero tampoco puede descuidar que sí que comenzó teniendo muchas oportunidades. Además, necesita de un periodo de adaptación a La Liga EA Sports, y hay que tener en cuenta la increíble competencia que existe en la parcela ofensiva.
Courtois está harto de los egos y de los aires de estrella que tienen varios de sus compañeros, en especial, aquellos que no han hecho méritos para tener ningún tipo de privilegios, y que todavía no han demostrado nada con la elástica del Madrid. Aquí es donde aparece la figura de la joya argentina, quien parece haber perdido la humildad, y rápidamente se ha creído los elogios que recibió, llegando a ser comparado con Lamine Yamal o con Leo Messi.
El ex del Chelsea o del Atlético de Madrid considera inadmisible que haya actitudes como las de Mastantuono, y no ha dudado en comunicarle a Arbeloa que es uno de los principales culpables de la crisis que existe en el club.
Mastantuono, con un futuro totalmente incierto en el Madrid
Y desde ‘Olé’ vuelven a especular con el futuro de Mastantuono. Su situación en el Madrid es insostenible, y se está hablando seriamente de un posible cambio de aires, incluso, antes de que acabe el mes de enero.
Florentino Pérez no tiene intención de abrirle las puertas, pero el prometedor atacante desea irse a un equipo donde sí que pueda jugar regularmente, para no perder su plaza en las convocatorias de Lionel Scaloni para el Mundial.