Thibaut Courtois ha hablado con un compañero para intentar que cambie su mentalidad, después de haber estado implicado en varias polémicas. Mientras se habla de Vinícius Júnior, hay otra estrella del Real Madrid que también ocupa todas las portadas, y no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego, que está lejos de las expectativas. Esto ha provocado que el portero belga intervenga, para encontrar una solución pronto.

Y es que no se pueden permitir que un futbolista tan importante como Jude Bellingham se pierda por el camino. Durante sus primeros meses en La Liga EA Sports, fue capaz de sorprender y de maravillar a todo el mundo gracias a su rápida adaptación, tanto en el campo, donde fue el referente del equipo, como en el vestuario. Quedaron impresionados por la madurez y la personalidad que demostró, a pesar de que en ese momento tan solo tenía 20 años.

Jude Bellingham

Pero, de forma inexplicable, las cosas se han complicado. El ‘5’ ha bajado sus prestaciones, y se ha visto envuelto en una serie de polémicas que han dañado enormemente su imagen. Una cosa que sirve para justificar los pitidos que ha recibido por parte de la grada del Santiago Bernabéu durante los últimos choques, siendo uno de los grandes señalados por la crisis, y por la destitución de Xabi Alonso hace poco más de una semana.

No es ningún secreto que el astro inglés no vive el mejor momento de su carrera, y ha sido acusado de no respetar los horarios de descanso, y no tener un comportamiento profesional. En la prensa se ha filtrado que tiene una vida nocturna muy activa, un argumento que mucha gente aprovecha para justificar el pobre nivel que ha mostrado. Y si no existía suficiente polémica, la celebración de su gol contra el AS Mónaco solamente ha añadido más tensión.

Bellingham respondió a estas acusaciones simulando que ingería algún tipo de bebida alcohólica, un gesto que en el Madrid consideran que es una provocación a la afición, y que no ha gustado nada.

Courtois pide a Bellingham que se concentre en responder sobre el terreno de juego

Desde ‘The Sun’ han explicado que Courtois ha sido una de las personas que ha hablado con Bellingham, para pedirle que no caiga en provocaciones, ni se enfrente a la afición del Madrid. Porque esto podría traducirse en un divorcio total y definitivo.

Si desea responder a las acusaciones, la única manera permitida es mejorando su rendimiento, y firmar grandes actuaciones sobre el terreno de juego.