El mundo de MotoGP también se ve afectado por el coronavirus. Después de las muertes del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y del exfutbolista del Espanyol Benito Joanet, ahora ha tocado de cerca en el mundo del motociclismo. Óscar Haro, director deportivo del equipo LCR Honda, ha perdido a su padre por culpa del Covid-19 y ha enviado un chocante mensaje a través de las redes sociales.

Concretamente ha sido conmovedor, duro y también para denunciar la situación de muchos enfermos por coronavirus y de muchos hospitales, faltados de material para ayudar a combatir la enfermedad. Y en el caso de su padre, le faltó un respiradero que el hospital ya no disponía y que posiblemente le hubiera salvado.

Un mensaje muy duro pero que transmite la cruda realidad de la precariedad en España. Las cosas no se están haciendo bien y hace falta más material. En Catalunya ya han dado un paso más y desde Salud impulsan los primeros respiraderos de campaña hechos en 3D.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.