El coronavirus sigue generando alteraciones en el calendario deportivo español. Esta vez, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la IRTA y Dorna Sports han anunciado oficialmente que el Gran Premio de España de MotoGP, que se tenía disputar entre el 1 y el 3 de mayo en el Circuito de Jérez-Ángel Nieto, ha sido aplazado por culpa del Covid-19.

En un breve comunicado, los organizadores de la competición explican que "ya que la situación continúa en un estado de constante evolución, no se podrá confirmar la nueva fecha del GP de España hasta que se aclare cuando será posible celebrar el acontecimiento" y apuntan que el calendario revisado será publicado lo antes posible.

Evidentemente, este no es el primer Gran Premio que se ha de aplazado por culpa de la epidemia. Antes, los organizadores del campionato de MotoGP ya tuvieron que posponer los GP de Qatar, Tailandia, Les Américas y Argentina.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.