El coronavirus está cambiando la vida de la población mundial en las últimas semanas. Confinamiento, medidas de aislamiento y algunos en una situación crítica. Y también afecta al mundo del deporte: algunos deportistas con Covid-19 y muertos como las del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el ex del Espanyol Benito Joanet.

El último personaje público del mundo del deporte, ya retirado, en anunciar cambios radicales en su vida por el coronavirus ha sido el exjugador del Barça Gary Lineker. El exdelantero inglés ha anunciado en las últimas horas que se encuentra aislado en su casa después que su hijo mayor George tenga síntomas de coronavirus.

Lineker explica que "no son los normales, ha perdido completamente el sentido del gusto y el olfato".

Y también ha recomendado que todo el mundo sea precavido y vigile porque a pesar de no estar contemplados estos síntomas como en coronavirus, sin saberlo los podrías tener.

Veremos como evoluciona el hijo de Lineker y si con el paso de las semanas todo vuelve a la normalidad. De momento, confinados en casa y con precauciones.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.