Suspensión tras suspensión de competiciones deportivas por culpa del coronavirus. La última es la de la final de la Copa Catalunya. La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha anunciado que la disputa por el título se aplaza y se buscará una nueva fecha en el calendario más adelante.

Así pues, no habrá fútbol en el Estadio Olímpico de Terrassa el próximo 1 de abril entre la UE Llagostera y el CE l'Hospitalet, los dos clubs que habían llegado a la final. "Una vez normalizada la situación, la FCF programará un encuentro con los dos clubs para fijar de mutuo acuerdo una nueva fecha para la disputa del partido", ha anunciado la Federación Catalana en un comunicado.

Igual que en el fútbol masculino, también tiene afectaciones en el fútbol femenino. La Federación Catalana de Fútbol cancela la Jornada de Fútbol Femenino del 1 de mayo que estaba prevista. Y destaca que consideran "como prioridad principal la protección de la salud de todos los federados y federadas".

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.